
®
VICIO FLY FISHING
"Nunca es suficiente"



Info...
El Río Grande (Futaleufú) es un curso de cuenca pacífica, con una longitud de 35Km desde su inicio en la represa Futaleufú hasta cruzar el límite con chile. Corre por un valle contenido entre grandes montañas, en el medio de la Cordillera de los Andes.
Gran caudal y con distintas y variadas alternativas al momento de plantear un día de pesca. Marrones y Arco Iris dispuestas a presentarnos un desafío al momento de pescar, pudiendo aplicar en un solo día de pesca, distintas técnicas. Grandes moscas secas, Streamers con líneas de flote en sectores bajos, pesca de hundimiento, como así también pequeños spinners y emergentes para selectivas Arco Iris que “sipean” en sectores calmos del río.
La pesca se realiza a bordo de Drift Boats equipados con todo lo necesario para un confortable día de pesca. Guías habilitados por el Ministerio de Turismo de la provincia de Chubut y con vasta experiencia y conocimiento del río.
CAMPAMENTO Y PESCA
La jornada de pesca se inicia luego del desayuno, aproximadamente 8:30hs, la pesca se realiza principalmente a bordo de los botes y se puede descender en los lugares que el río permita el vadeo.
Se realizan distintas paradas para descansar, como así también para disfrutar de un buen almuerzo a la orilla del río.
Alrededor de las 19:00hs se llega al campamento, donde nuestro pilchero ya tiene el campamento armado, donde se puede disfrutar de una buena ducha con agua caliente y deleitarnos con una picada previa al asado.
El pernocte se hace en carpas tipo iglú para dos personas cada una, catre de lona y bolsa de dormir, todos elementos provistos dentro de este programa.
​
​
​


